Noticias de la Liga Totorense
Miércoles, 08 de Junio de 2011 14:37    Array Imprimir Array

Anoche sesionó el Tribunal de Penas de la Liga Regional Totorense de Fútbol, entre las varias sanciones, informamos los suspendidos de los equipos de la ciudad. 

Diego Genero (Atlético) 4 partidos de suspensión, Walter Verón (Sportivo) 1partido y Pablo Altamira (Defensores)1 partido, además ante un pedido de reconsideración del fallo relacionado al encuentro de divisiones menores entre Andino y Defensores, pedido elevado por ambos clubes, con presentación de pruebas, se resolvió realizar un careo entre ambos cuerpos técnicos y autoridades del partido, esto deba ser en Rosario, sede del colegio de árbitros el próximo lunes 13.
En otro orden de cosas, se había anunciado le renuncia del Técnico del Deportivo Clason, Fabián Alfonso , luego de conversaciones con dirigentes rojinegros, se acordó la continuidad de Alfonso al frente del plantel de Clason.
La otra noticia de las últimas horas es la desvinculación del Técnico de Unión F.C. de Totoras, actual puntero de la zona sur en 1ra división de la Liga, Diego Oyarbide, según lo informó la comisión de Unión, debido a una importante oferta de un club de otra región, obliga a Oyarbide tomar esta actitud.